David Attenborough: Una vida en nuestro planeta
    • CNN
    • The Telegraph

por Natalia Winkelman

"El gran logro de la película es que posiciona a su sujeto como un mediador entre los humanos y el mundo natural. Los ciclos de vida continúan, y si tomamos las decisiones correctas, la ruina puede convertirse en un rebrote"

CNN

por Brian Lowry

"Siempre existe el riesgo de sonar sermoneador en este tipo de ejercicio de una manera que ahuyenta a aquellos a quienes se puede llegar o, peor aún, es demasiado optimista. Attenborough encuentra un término medio"

La crítica completa está disponible en la web CNN

por Cath Clarke

"Es una película personal y política también. Hay emoción y urgencia en esa voz familiar y tranquilizadora"

The Telegraph

por Tim Robey

"Tiene una calidad de parada de silbato y, a veces, desearía que se desacelerara para saborear más detalles personales, en lugar de ofrecer viñetas enérgicas de esta vida increíble"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por David Ehrlich

"Nuestro planeta es un lugar finito y nuestras vidas en él también son finitas. El crepúsculo del tiempo de Attenborough aquí habla de esa verdad de manera tan hermosa que desearía que este documental tuviera más que decir al respecto"