Stray
    4,3
    • Cine Vue

por Jeannette Catsoulis

"Los ojos de la cineasta rara vez dejan a los perros, pero lo que realmente está mirando somos nosotros"

por Sheri Linden

"A través de un reflujo y un flujo de percepción y emoción finamente calibrados, Lo ofrece una nueva perspectiva de la vida en las sombras, la libertad y la negligencia, construyendo una coda de créditos finales, una canción del corazón, que no debe perderse"

por Tomris Laffly

"A lo largo de Stray, en su mayoría sin palabras, nos preguntamos con compasión y considerable autocrítica a quién la sociedad eleva y apoya frente a quién elige ignorar y considerar invisible"

Cine Vue

por Matthew Anderson

"Siguiendo la vida cotidiana de los perros que viven en las calles de Estambul, la novedad inicial y la intriga de este extraordinario documental se amplía aún más a una profunda meditación sobre cómo la humanidad trata a nuestros supuestos mejores amigos y entre ellos"

La crítica completa está disponible en la web Cine Vue

por Kimber Myers

"La película humana de Lo nos ayuda a vislumbrar la vida de quienes a menudo se pasan por alto, ya sea que caminen por las calles de Estambul a cuatro patas o dos"