Sputnik: Extraño pasajero

por Matt Zoller Seitz

"Afortunadamente, las actuaciones y caracterizaciones añaden peso, y la vibra muy rusa de pesadez conmovedora lo distingue de sus primos estadounidenses"

por Katie Walsh

"La película pasa de la ciencia ficción al terror, del thriller psicológico al melodrama, pero en cierto modo funciona. Está claro que Abramenko quiere servir una comida completa de una película, y al extender el rango dinámico de la emoción, encuentra momentos que son a veces operísticos y otras algo jabonosos. Pero al hacerlo, trae una nueva capa de historia que hace que Sputnik se sienta épico"

por Glenn Kenny

"Si bien Sputnik no toma préstamos sustanciales de otras películas de ciencia ficción completamente nuevas, las estimula lo suficiente como para producir una experiencia genuinamente aterradora y satisfactoria"

por David Fear

"Has visto esto antes. Piense en ello como una potente dosis de metadona de ciencia ficción / terror para mantener a raya los retiros"

por Tomris Laffly

"Abramenko mantiene el atractivo finito de la película en todo momento, principalmente gracias a un aura familiar y una actuación principal carismática de Oksana Akinshina, un buen sustituto de la heroína Ellen Ripley"