Mi cuenta
    Summertime
    Nota media
    3,6
    publicaciones
    • The Wrap
    • Variety
    • The A.V. Club
    • The Film Stage
    • The Hollywood Reporter

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Wrap

    por Carlos Aguilar

    "López Estrada y compañía no solo subvierten las suposiciones perezosas sobre su metrópolis incomprendida y quién vive y prospera allí, sino que también cambian por completo el enfoque hacia lo inaudito y lo invisible para una reinvención maravillosa. Nunca volverás a ver a Los Ángeles igual y eso es para mejor"

    La crítica completa está disponible en la web The Wrap

    Variety

    por Peter Debruge

    "Esta exhibición caleidoscópica de pies ligeros trata de encontrar tu voz para que el mundo pueda comenzar a apreciar lo que no sabe acerca de aquellos a quienes escucha muy pocas veces"

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    The A.V. Club

    por A.A. Dowd

    "Por su naturaleza, la película es desigual: Estrada comparte el deber de escribir guiones con la friolera de 25 poetas y, como con cualquier poesía, algunas interpretaciones son mejores que otras, tanto en términos de las palabras mismas como en las habilidades de actuación altamente variables de estos en su mayoría. estrellas por primera vez"

    La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club

    The Film Stage

    por Dan Mecca

    "Francamente, este es un contenido que hace que uno se sienta un poco mejor con respecto al futuro. Es posible que todos los poemas no se conecten, que todas las interpretaciones no se peguen y que el final suene un poco más sensiblero de lo que se pretendía, pero la energía que se muestra y la bondad que hay en ella deberían ser suficientes para derretir los corazones más fríos"

    La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Si bien esta mezcolanza contiene el momento encantador o elocuente ocasional, como uno esperaría después del cautivador debut de Estrada en Sundance en 2018, Blindspotting, esos se ven eclipsados por material que rechina en todos menos en el oído más indulgente, en un entorno semi-narrativo que claramente solo se preocupa por obtener de un aria al siguiente"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
    Back to Top