Culpable

"Guilty by Suspicion trata sobre un período de hace unos 40 años (aunque algunos miembros de la lista negra no volvieron a trabajar hasta la década de 1970). Pero enseña una lección que siempre corremos el peligro de olvidar: que el mayor servicio que podemos hacer a nuestro país es ser fieles a nuestra conciencia"

por Janet Maslin

"Una conmovedora y trágica evocación de tiempos terribles"

"El primer esfuerzo de dirección y escritura del productor veterinario Irwin Winkler expone directamente los dilemas profesionales, éticos y morales engendrados por las insidiosas presiones políticas ejercidas sobre los cineastas a principios de la década de 1950. Robert De Niro es excelente como director principal derribado por la paranoia reaccionaria. Pero el drama cobra vida de manera intermitente"

por Angie Errigo

"Sin embargo, el ritmo se arrastra terriblemente, y el detalle del período distrae en pequeñas formas que se vuelven molestas. Sin embargo, afortunadamente, las cosas se animan con un final de bravura, cuando Merrill finalmente sube al banquillo de los testigos ante los temidos inquisidores"

"El escándalo del macartismo es demasiado desalentador para sacudirse. Pero Guilty By Suspicion te deja deseando que alguien finalmente haga una película decente al respecto"