Get duked
    • The Playlist
    • We Got This Covered

Film Comment

por Bobby LePire

"Doff equilibra los tonos de manera sorprendente y dirige escenas visualmente impactantes con entusiasmo y confianza. Su escritura subvierte las expectativas mientras recuerda ser una historia sobre humanos, mientras que es un alboroto de risa emocionante y sin parar. Todo lo que hace que valga la pena ver la película. Luego agrega este elenco verdaderamente sobresaliente que sin esfuerzo encarna a sus personajes, y no tiene nada menos que una obra maestra"

La crítica completa está disponible en la web Film Comment

The Playlist

por Joe Blessing

"Boyz in the Wood es una sacudida de diversión irreverente que quiere que te rías del comportamiento estúpido y depravado de los adolescentes, pero también que sepas que al final del día, los niños estarán bien"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

We Got This Covered

por Luke Parker

"El debut como director de Doff estalla en la pantalla con energía excéntrica y, sin embargo, conserva un sentido incesante del deber hacia la compañía que mantienen sus personajes. Es realmente conmovedor como muestra de camaradería, igualmente ridículo y muy divertido"

La crítica completa está disponible en la web We Got This Covered

por John DeFore

"Una vibra demasiado familiar se cierne sobre gran parte de la película, cuya violencia cómica no es nada nuevo y cuyas bromas son decepcionantes, pero la imagen se vuelve más divertida a medida que avanza, especialmente después de que un alucinógeno poco probable hace su entrada"