Genios del abecé
    3,2

por Kate Erbland

"Un documental conmovedor que es a la vez inspirador, entretenido y educativo."

por Inkoo Kang

"Y en estos tiempos turbulentos y aterradores, mientras muchos de nosotros estamos atrapados en casa al mismo tiempo pegados y agotados existencialmente por las noticias, Genios del abecé es el tipo de escapismo alegre pero inteligente del que no tienes que sentirte culpable."

por Nick Allen

"Quienquiera que avance a cada ronda siguiente respectiva, querrá apoyar a estos niños y apreciar la forma en que abogan por el intelecto a una edad tan temprana."

por Benjamin Lee

"Si bien no tiene el mismo agarre tenso de Spellbound, es una diversión bastante amable."

por Bilal Qureshi

"Genios del abecé es una película sobre ganar, entregada con imágenes brillantes y una puntuación tremendamente optimista que llega a su fin con su campeón bañado en confeti, un símbolo obvio para esta celebración general (y poco cuestionada) del multiculturalismo estadounidense."