Nadie Sabe Que Estoy Aquí
    3,2

por Ben Kenigsberg

"No toda la mala dirección es elegante, pero la ternura de la película florece en una encantadora e inesperada toma final"

por Jessica Kiang

"Aún mejor conocido como Hurley de "Perdidos", García se electrifica silenciosamente aquí en un papel que se siente como una ruptura; Para toda la habilidad superior de la película y la inquietante construcción de la atmósfera, es su simpatía empática lo que brinda los armónicos más resonantes"

por Eric Kohn

"A pesar de un guión lleno de baches y algunas elecciones tonales extrañas, García sobresale como un Bigfoot monosilábico que proyecta una gran sombra y la usa para esconderse del mundo"

"El escritor y director Gaspar Antillo despega la tapa de este misterio con la paciencia de un veterano del cine de arte, limitando sus dramáticos incidentes para amplificar su impacto"

por Odie henderson

"La cinta quiere hacer una declaración sobre el duro precio de la fama y las maquinaciones terribles e hirientes que liquidan la factura. Solo lleva demasiado tiempo llevar estas ideas a la trama gracias al manejo cliché del oscuro pasado de su protagonista"