Mi cuenta
    Dr. Rapp
    Dr. Rapp
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Dr. Rapp es una planeada cinta de drama y comedia, producción original de Netflix, basada en un artículo periodístico de Jeff Maysh, para el diario The Atlantic, sobre la historia del doctor Sherman Hershfield, un respetado neurólogo del área de Beverly Hills, el cuál tuvo que encontrar un nuevo sentido a su vida luego de un incidente de salud. Un hombre de 50 años, delgado, vegetariano y consumado corredor, Sherman despertó un día en su automóvil, en algún lugar entre su hogar y su clínica, sin tener noción de cómo había llegado ahí. Pronto, esos bloqueos y apagones de su memoria empezaron a ser más frecuentes, lo que él lo atribuía al estrés, pero en la realidad eran pequeños accidentes cerebrovasculares que se habían acumulado y que le provocaron, poco más tarde, un derrame cerebral que cambió para siempre su vida, cuyo efecto secundario le provoco hablar en rimas. A pesar de las complicaciones, el doctor tomó esa consecuencia como un efecto positivo y se convirtió en un rapero del South Central californiano.

    Foto

    • Foto Dr. Rapp

    Secreto de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en el artículo periodístico How a Stroke Turned a 63-Year-Old Into a Rap Legend, escrito por Jeff Maysh y publicado en el diario The Atlantic, en enero de 2019.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 2021.

    Comentarios

    Back to Top