Distancia de rescate
    • The Wrap

por Nicolas Rapold

"La película de Lllosa, rodada de forma sensual, toma la historia de una madre que se enfrenta a un peligro extraño y lanza un hechizo que se siente como si se hubiera caído en la mente del personaje"

por Carlos Aguilar

"Elegantemente embriagador en su construcción atmosférica, la cinta mantiene su encantamiento hasta su giro final. Incluso cuando las pistas nos acercan a una explicación lógica para el malestar colectivo, la corriente mística que Llosa pone en su lugar fomenta nuestras dudas"

The Wrap

por Alonso Duralde

"Entrega sus sacudidas con un susurro y no un grito, y su enigmático disparo final vibra con una profunda sensación de pavor, una que no se irá después de que se enciendan las luces"

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por David Ehrlich

"Adaptado de la novela homónima de 2014 de Samanta Schweblin, es un viaje mental de un thriller que es lo suficientemente fiel a su título desde el momento en que comienza; es un escalofrío frío de una película que no se despliega tanto como suda, las escenas más efectivas están febriles con un pánico maternal tan intenso que puedes sentir la película flotando entre la vida y la muerte, el atractivo y la repulsión"

"El tedioso uso excesivo de la voz en off en la película lo paraliza"