3,000 millas al infierno
    1,9

"Este es un viaje de alto octanaje que comienza a perder gasolina incluso antes de que se ponga en marcha"

por Mike Clark

"Una extraña mezcla de sordidez, patillas e incluso escorpiones, la película casi iguala al matrimonio Lisa Marie-Michael Jackson en cuanto a rarezas"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Aquí hay una película sin una pizca de bondad humana, una empresa amarga y mezquina tan desesperada por complacer que intenta ser una comedia repugnante y una película de acción dura al mismo tiempo"

por Peter Rainer

"Bajo la suposición razonable de que ninguna película con un imitador de Elvis puede ser completamente mala, estaba preparado para pasar un buen rato en 3000 Miles to Graceland, que exhibe una plenitud de Elvi. Sin embargo, la exposición no dura mucho. Menos de un tercio del camino, los cineastas se deshacen de la premisa y destrozan su propia película"

por Stephen Hunter

"Lo que obtienes es la V trifecta: vil, vicioso y violento. Ah, e incoherente y estúpido. Un desastre. Una película mezquina y completamente inútil que nunca podrá devolverte las dos horas que te arrebató"