SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por John Nugent
'Lo que comenzó como una farsa paranoica cómicamente exagerada termina como una audaz porción de arte purgatorio surrealista al estilo de Charlie Kaufman, que probablemente atraiga admiradores tanto como una sensación de alienación.'
La crítica completa está disponible en la web Empire
The Chicago Tribune
por Michael Phillips
'Aster logra algún pequeño milagro ocasional aquí y allá...
La crítica completa está disponible en la web The Chicago Tribune
Austin Chronicle
por Richard Whittaker
'La naturaleza episódica de las desventuras de Beau sirve como distracción e hinchazón, una cabalgata metafórica que carece de la agilidad mordaz de muchas de las películas anteriores del director'
La crítica completa está disponible en la web Austin Chronicle
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
'Una película que es todo talento y nada de disciplina, que, en la práctica, es incluso peor que una película que es todo disciplina y nada de talento. Al menos este último trata de complacer a la audiencia; el primero simplemente complace al cineasta.'
La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Empire
'Lo que comenzó como una farsa paranoica cómicamente exagerada termina como una audaz porción de arte purgatorio surrealista al estilo de Charlie Kaufman, que probablemente atraiga admiradores tanto como una sensación de alienación.'
The Chicago Tribune
'Aster logra algún pequeño milagro ocasional aquí y allá...
Austin Chronicle
'La naturaleza episódica de las desventuras de Beau sirve como distracción e hinchazón, una cabalgata metafórica que carece de la agilidad mordaz de muchas de las películas anteriores del director'
San Francisco Chronicle
'Una película que es todo talento y nada de disciplina, que, en la práctica, es incluso peor que una película que es todo disciplina y nada de talento. Al menos este último trata de complacer a la audiencia; el primero simplemente complace al cineasta.'