Nota media
3,5
publicaciones
-
RogerEbert.com
-
Variety
-
indieWIRE
-
Movie Nation
-
New York Times
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
RogerEbert.com
"Hay muchas capas de temas complejos, sensibles y controvertidos en The Surrogate, pero el guionista y director Jeremy Hersh nunca deja que se convierta en un sermón."
Variety
"Este primer largometraje del guionista y director Jeremy Hersh es una sorpresa original de la pantalla, no porque sea "teatral" (aunque ha escrito obras de teatro), sino porque sus virtudes atractivamente argumentativas ya no son típicas de las películas, si es que alguna vez lo fueron."
indieWIRE
"Como Jess, Jasmine Batchelor (la película marca su primer papel protagónico en una película, la actriz también la produjo) se convierte en una de las mejores actuaciones del año, un trabajo profundo que convierte un concepto ya propulsor en un fascinante estudio de personajes."
Movie Nation
"El tono varía de irritable a angustiado, pero siempre "adulto" en la insistencia en hablar de esto."
New York Times
"The Surrogate se siente como la progenie irritada de un discurso de ascensor y una columna de consejos éticos."