The Surrogate

por Mell Minow

"Hay muchas capas de temas complejos, sensibles y controvertidos en The Surrogate, pero el guionista y director Jeremy Hersh nunca deja que se convierta en un sermón."

por Dennis Harvey

"Este primer largometraje del guionista y director Jeremy Hersh es una sorpresa original de la pantalla, no porque sea "teatral" (aunque ha escrito obras de teatro), sino porque sus virtudes atractivamente argumentativas ya no son típicas de las películas, si es que alguna vez lo fueron."

por Kate Erbland

"Como Jess, Jasmine Batchelor (la película marca su primer papel protagónico en una película, la actriz también la produjo) se convierte en una de las mejores actuaciones del año, un trabajo profundo que convierte un concepto ya propulsor en un fascinante estudio de personajes."

"El tono varía de irritable a angustiado, pero siempre "adulto" en la insistencia en hablar de esto."

por Glenn Kenny

"The Surrogate se siente como la progenie irritada de un discurso de ascensor y una columna de consejos éticos."