SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Mell Minow
"Hay muchas capas de temas complejos, sensibles y controvertidos en The Surrogate, pero el guionista y director Jeremy Hersh nunca deja que se convierta en un sermón."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Variety
por Dennis Harvey
"Este primer largometraje del guionista y director Jeremy Hersh es una sorpresa original de la pantalla, no porque sea "teatral" (aunque ha escrito obras de teatro), sino porque sus virtudes atractivamente argumentativas ya no son típicas de las películas, si es que alguna vez lo fueron."
La crítica completa está disponible en la web Variety
indieWIRE
por Kate Erbland
"Como Jess, Jasmine Batchelor (la película marca su primer papel protagónico en una película, la actriz también la produjo) se convierte en una de las mejores actuaciones del año, un trabajo profundo que convierte un concepto ya propulsor en un fascinante estudio de personajes."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Movie Nation
por Roger Moore
"El tono varía de irritable a angustiado, pero siempre "adulto" en la insistencia en hablar de esto."
La crítica completa está disponible en la web Movie Nation
New York Times
por Glenn Kenny
"The Surrogate se siente como la progenie irritada de un discurso de ascensor y una columna de consejos éticos."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Hay muchas capas de temas complejos, sensibles y controvertidos en The Surrogate, pero el guionista y director Jeremy Hersh nunca deja que se convierta en un sermón."
Variety
"Este primer largometraje del guionista y director Jeremy Hersh es una sorpresa original de la pantalla, no porque sea "teatral" (aunque ha escrito obras de teatro), sino porque sus virtudes atractivamente argumentativas ya no son típicas de las películas, si es que alguna vez lo fueron."
indieWIRE
"Como Jess, Jasmine Batchelor (la película marca su primer papel protagónico en una película, la actriz también la produjo) se convierte en una de las mejores actuaciones del año, un trabajo profundo que convierte un concepto ya propulsor en un fascinante estudio de personajes."
Movie Nation
"El tono varía de irritable a angustiado, pero siempre "adulto" en la insistencia en hablar de esto."
New York Times
"The Surrogate se siente como la progenie irritada de un discurso de ascensor y una columna de consejos éticos."