Un gran chico
    4,4
    • Slate

por Marc Savlov

"About a Boy sabe exactamente lo que quiere hacer: quiere hacerte sonreír y sufrir y luego reír con reconocimiento, y logra los tres, una y otra vez"

"Tenemos todos los héroes de acción y los masticadores de guiones del Método que necesitamos en este momento, pero el departamento de Cary Grant no tiene suficiente personal, y Hugh Grant muestra aquí que él es más que una estrella, es un recurso"

Slate

por David Edelstein

"Es irresistible, maldita sea. Todas las comedias convencionales deberían ser así de divertidas, tiernas y hábiles"

por Claudia Puig

"About a Boy es una rareza en muchos sentidos. Es una película ingeniosa y bien escrita cuyos personajes memorables lidian con la naturaleza de la familia, el amor, la amistad y la desesperación. Incluso su banda sonora, de Badly Drawn Boy, tiene un tono perfecto"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Hugh Grant ha crecido, aferrándose a su ligereza y cinismo ingenioso, pero ha perdido los gestos tartamudos del club de jerez que alguna vez fueron su firma. Al hacerlo, se ha convertido en el raro actor que puede interpretar a un sórdido de lengua plateada con una decencia interior oculta"