Archive
    3,1

por John DeFore

"El debut como director/guionista de un hombre cuya historia está en los departamentos de arte, no debería sorprender que la película se vea maravillosa, con un diseño distintivo y escenarios exuberantes; pero a Rothery también le va bien con el elemento humano, ayudado por una actuación principal madura de Theo James."

"Combina estos elementos con una actuación sólida de James y un giro conmovedor del parisino Martin, y Archive se convierte en una película de género que, si no trasciende la suma de sus partes, al menos tiene las partes que nos permiten aceptar y disfruta de la historia que está contando, por derivada que sea."

por Monica Castillo

"Archive es un thriller de ciencia ficción algo difícil de manejar. Los giros de la trama son muchos, al igual que los clichés."

por Guy Lodge

"El elegante resultado, como la creación Frankenstein de alta tecnología del científico, se ve y suena de manera impresionante, sin tener un alma propia. Eso es suficiente para hacer de Archive una tarjeta de presentación convincente para el estudiante de primer año británico, con la promesa de modelos más avanzados en el futuro."