Tren Bala
    Tu opinión sobre Tren Bala ?

Agregar en 21 de diciembre de 2022
    Lo que hace increíble a 'Bullet Train', el la sobre exposición en la figura de los protagonistas, el director de fotografía después del 2 acto, busca retratar a los personajes desde un punto heroico haciendo sentir que realmente estas viendo una película de accion, algo que últimamente se ha perdido en producciones de acción, donde priorizan planos limpios, centrados y estáticos, en Bullet Train, los planos sucios, deslavados y hasta temblorosos son los que le dan ese toque mágico al film, que hacen olvidar el sencillo CGI. Que con un guion que hace lo propio dan como resultado personajes totalmente 'Bad-Ass', todos los personajes son presentados desde un punto alto tanto en la historia como en su motivación para ser participes de la película o un 'punto alto bajo' como lobo; como si de un anuncio de perfume se tratara. Las motivaciones de cada personaje mas que justificables son interesantes en la grandilocuencia que Zak Olkewicz busca en atrapar la atención del espectador; con personalidades aparentemente fuertes, pero cada uno con inseguridades que van saliendo a flote mediante avanza la trama. Me parece que el eje central de la trama toma desarrollo en el 'Destino', cada personaje es atado por el desde diferentes POV que muchas veces se entrelazan de maneras totalmente orgánicas; donde hasta se dan el tiempo de destinar y enfatizar cosas tan pequeñas como podría ser una botella de agua para hacerla participe de la película; los detalles son los que hacen especial al planteamiento de esta historia, que con un misterio latente en el 1 acto que se vuelve un suspense de manera espectacular enfatizando al personaje de Joey King, hacen a la trama entretenida, donde a pesar de su simplista guion no se vuleve aburrida en sus 2 horas por ese toque sorpresa.

Bullet Train cuenta con los típicos errores que una película de acción puede llegar a tener, como tener al malo maloso que se da el lujo de explicar el plan a los héroes o metáforas que son sobe explicativas para que todos los de la sala de cine entiendan el contexto y en otras escenas ser ambiguas. Pero esos errores no son lo suficientemente fuertes para destronar toda la gran construcción que hizo David Leitch, en las que a pesar de magnificar la figura de los personajes, la misma narrativa los hace responsables de sus consecuencias, en un espacio donde no hay buenos ni malos, solo personajes protagónicos en sus propios mundos, dándole sentido a la introducción de los mimos, con un dinamismo que los hace entrañables en cada escena que salen, me parece que no hay personajes forzados o malos, todos son interesantes en su propósito en la trama.
    Patoo Diaz
    Patoo Diaz

Agregar en 7 de agosto de 2022
    Una película con combinación de acción y comedia que te deja con ese toque sensacional me gustó mucho
    Jonathan Jarquin
    Jonathan Jarquin

1,0
    Agregar en 13 de agosto de 2022
    malisima,humor malo ,malas actuaciones aburridisima.recomiendo que ahorren su dinero para otra pelicula.
    Rocco Balboa
    Rocco Balboa

1,0
    Agregar en 10 de septiembre de 2022
    Bastante mediocre, humor bobo, sin historia ni trama interesante, secuencias de acción completamente inverosímiles y esa tendencia asquerosa de querer meter a "baboni" hasta en la sopa que en no ayuda para nada a mejorar la película , quisieron hacer una copia de KillBill pero no les salió :( al menos solo pagué lo de un kilo de tortillas por verla xD
    str4w b3rrylix
    str4w b3rrylix

2,0
    Agregar en 11 de septiembre de 2022
    siento que sobre usaron mal groserías en la traducción latinoamericana (o al menos la que sale aquí en méxico), tiene una trama rara y la verdad no muy nueva, no da giros inesperados ni nada por el estilo como se espera de una película de acción, algunas escenas de comedia son muy absurdas y la verdad más que ser una película de acción o misterio que te deja intrigado, solo fueron como escenas de violencia, pero nada más, en lo personal no me gusto porque le pudieron agregar el humor de una forma más astuta y darle un giro más inesperado a la trama de la película, pero bueno, en realidad no fue así, lo único es que salieron varios actores y actrices famosas y hasta un cantante conocido, pero fuera de eso no se si sería la mejor opción para ver en el cine (porque igual no se como estén las demás películas) y bueno, eso fue todo, solo es opinión personal así que no se dejen guiar completamente lo que digo o tampoco tomen muy personal o en serio esto, solo es mi propio punto de vista
    Papu:v
    Papu:v

Agregar en 18 de septiembre de 2022
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Sandra
    Sandra

Agregar en 12 de enero de 2024
    Buena película, no muy conocida pero la verdad me gusto el echo de que no usan suspenso (al menos no tanto como en muchas películas de este género) toda la película pasa algo, igual creo que el libro supera un poco la película, (algo de esperarse, diría yo) así que recomiendo leerlo también.