Black Is King

por Odie henderson

"Por lo menos, Black Is King es un logro visual asombroso"

por Jude Dry

"Rebosante de imágenes impresionantes, Black Is King combina imágenes del movimiento panafricano, arte africano y retratos occidentales de cuerpos africanos, así como la visión compartida de Beyoncé y Jay-Z de la excelencia negra dentro de la cultura occidental"

por Chanté Joseph

"Es convincente en todos los sentidos y lo lleva a un viaje conmovedor: no solo a través de la historia de El Rey León, sino a través de una pequeña porción de las hermosas culturas y tradiciones que existen dentro de las comunidades negras a nivel mundial"

por Aidin Vaziri

"Filmada principalmente en África durante el año pasado (principalmente antes de que la pandemia de coronavirus azotara el mundo), la película de gran presupuesto se desarrolla como una colección de videos musicales opulentos. No es una película de concierto en vivo, pero se inspira en el ritmo teatral de las actuaciones de la gira de Beyoncé"

por John DeFore

"Artísticamente, King es menos persuasivo como declaración coherente que Lemonade. Pero Black Is King puede vivir sus ideales con más éxito de lo que los predica"