En los márgenes
    • ABC
    • El Mundo
    • La razón

por M. Torreiro

"Honesta, frontal (...) raro, pero muy efectivo cruce entre Cerca de tu casa de Eduard Cortés y Un día de furia de Joel Schumacher (...) lo que hacen aquí Tosar y Cruz es sencillamente deslumbrante y conmovedor"

por Toni Vall

"Un debut muy interesante de Juan Diego Botto en la dirección de largometrajes (...) Te sacude, te machaca esta realidad. Interesante, la opción de relato de Diego Botto."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Película bien construida, narrada e interpretada con pasión, quizá con tanta que sus personajes no consiguen desencorsetarse y la cámara no deja de mirarlos nerviosa, excitada y con apetito documental"

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Mundo

por Luis Martínez

"Juan Diego Botto se reinventa como director, sincero, irregular y sin cinismos (...) un colérico, frenético, veraz y (lo peor) demasiado sobreescrito descenso al infierno cotidiano de los desahucios."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

La razón

por Sergi Sánchez

"El problema, pues, no es, por supuesto, visibilizar una escandalosa (por terrible) realidad social que a todos nos atañe. Como siempre en el cine, el quid de la cuestión está en el cómo."

La crítica completa está disponible en la web La razón