La lista de al carajo
    2,9
    Tu opinión sobre La lista de al carajo ?

Bella Moscosso
    Bella Moscosso

0,5
    Agregar en 7 de mayo de 2022
    La propuesta reflexiva es aceptable, tiene momentos que inspiran y en cierto punto "agradables", pero no termino de entender cómo es que funciona la relación de amistad y romance en esta película.
    El sentido de impotencia inunda la película desde el primer momento cuando cuestionas el valor de la amistad; digo el problema se desencadena principalmente por spoiler: los amigos del protagonista y parece que esto no importa para nada
    . Los chicos simplemente demuestran su alto nivel de egoísmo y egocentrismo al solo pensar en ellos mismos sin tomar en cuenta que ellos son los culpables de un problema abismal; el prota hace un gran trabajo de amistad al spoiler: no declarar la verdad y que quede expuesto que ellos son los culpables, pero claro que los amigos no hacen nada al respecto.

Por otro lado ¿Romance en la película? Por favor, yo solo veo a una chica interesada que busca lo mejor para su propio crecimiento personal. El protagonista trata de entenderla mientras él está hundido en una montaña de fracaso y aún así ella decide que él es un cobarde spoiler: ; pide un lugar en su casa para quedarse ahí por un tiempo, pero claro sin ella antes terminar con su novio porque él le da una garantía de un buen futuro y se enoja cuando el protagonista cuestiona su moral
    . Pero claro, como debía haber un final feliz, el protagonista se spoiler: hace influyente, exitoso, más rico y popular entonces ahora sí la chica está dispuesta a irse con él porque demostró "adecuadamente" que él sí la quería.

La película es horrible, en lugar de hacer cuestionar al televidente con una imagen realista de la toma de decisiones lo único que provoca es caer en lo idílico de una vida sin reglas que puede lograrse por arte de magia...