Zappa
    3,8
    • Boston Globe

"Zappa de Alex Winter es quizás la biografía de pantalla de Zappa más completa que haya aparecido, y eso es un reconocimiento de lo inútil que es el trabajo de hacer el biodoc de The Compleat Zappa."

por Peter Sobczynski

"Me pareció que la película era una mirada fascinante a Zappa y su legado que, sin embargo, evita la mera hagiografía que las películas de este tipo corren el riesgo de adoptar cuando no se manejan adecuadamente."

"Es una inmersión multimedia, llena de imágenes raras de Zappa desde su adolescencia y ensambladas con la destreza amorosa que esperamos de Alex Winter como cineasta."

Boston Globe

por Ty Burr

"Zappa también toca suavemente el desprecio de Frank por la humanidad en general, no solo por Tipper Gore y otros miembros del Centro de Recursos Musicales para Padres. Habló con amargura de su aparición en Saturday Night Live, donde el elenco se burló de su postura de toda la vida sin drogas."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Ann Hornaday

"Winter le da a Zappa un lugar de honor entre los compositores más importantes del siglo XX, compartiendo algunas interpretaciones extraordinarias de su obra clásica poco conocida."