Mi cuenta
    Shithouse
    Nota media
    3,7
    publicaciones
    • The Hollywood Reporter
    • Los Angeles Times
    • indieWIRE
    • Boston Globe
    • New York Times

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Raiff es tan creíble en la parte que uno no puede evitar sospechar que hay mucho de él en Alex; La disposición de la película de mirar con tanta franqueza su vulnerabilidad, de una manera no manipuladora, se siente especialmente refrescante ahora"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    Los Angeles Times

    por Kevin Crust

    "Aunque la estructura informal de la película lo adormece y le hace pensar que no está sucediendo mucho, la dinámica de poder que cambia suavemente entre los personajes y una inversión de los roles de género tradicionales establece una resolución inesperadamente conmovedora"

    La crítica completa está disponible en la web Los Angeles Times

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Toda la película se suspende en un espacio agradable e íntimo entre el orden y el caos, el amor y el abandono, dejar el nido y construir uno nuevo. Cada vez que Shithouse toma prestado algo más, parece que se vuelve más él mismo"

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "La película ganó el gran premio en el Slamdance de este año, un festival aún más independiente junto a Sundance, y marca la llegada de un talento serio en el escritor, director y estrella Cooper Raiff. También es la rara película juvenil que prescinde del cinismo y lleva su corazón en la manga"

    La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

    New York Times

    por Ben Kenigsberg

    "Raiff merece crédito por una coda inesperadamente elíptica, pero gran parte de la charla entre los protagonistas tiene el tedio emocionado de la charlatanería de un dormitorio"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times
    Back to Top