Los hijos del sol
    3,6
    • Screen International

por Roxana Hadadi

"Una ola de compasión y empatía que culmina en rabia y dolor, todo ello provocado por la difícil situación de los niños trabajadores de Irán."

por Xan Brooks

"Enérgica y sincera, inclinada hacia la tragedia, Los hijos del sol se arrastra por el barro y emerge aún más fuerte. La búsqueda es una pista falsa; el verdadero tesoro es la película."

Screen International

por Lee Marshall

"Su encanto de la vieja escuela se transforma en una trama cansada más de una vez, y la lección moral oculta en la historia central de la película sobre la búsqueda de un tesoro enterrado por una banda puede parecer un poco sermoneadora."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Jenny Nulf

"Lo último de Maijidi fue la presentación de Irán para los premios Oscar más recientes, una película que es suave, llena de todos los ritmos familiares que se encuentran en estos cuentos de hadas valientes estilo Ciudad de Dios."

"Si una de las intenciones de Los hijos del sol es recordar que todos los niños son creados iguales y merecen educación y aliento, el grupo de jóvenes de Majidi deja el caso claro y fuerte."