SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Radheyan Simonpillai
"Residue es un lamento fugaz e inquietante por lo que se pierde con la gentrificación y otros peajes en la vida negra en Estados Unidos. Pero al mismo tiempo, es estimulante y monumental, mezclado con la sensación de que estamos descubriendo una nueva voz audaz y sensible"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
New York Times
por Glenn Kenny
"El estilo cinematográfico apasionante y desafiante de Gerima es mesurado, realista e impresionista al mismo tiempo. Lo que está fuera del marco es a menudo tan importante, si no más importante, que lo que está en el marco"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
New Yorker
por Richard Brody
"Gerima filma las confrontaciones íntimas de Jay con un estilo impresionista que centra la atención en la escucha, el pensamiento y el recuerdo de los personajes; los flashbacks y las secuencias de sueños infunden los tensos conflictos de Jay con la presión de la historia, tanto social como íntima"
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Elíptica y burlona (pero bellamente) fotografiada, puede dar la impresión de un trabajo experimental pero en última instancia tiene una historia directa que contar, una cuya especificidad no disminuye en lo más mínimo su relevancia más amplia"
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
RogerEbert.com
por Odie henderson
"Pero la verdadera fuerza de Residue está en sus imágenes. Gerima encuentra una gracia poética en su encuadre mientras te obliga a concentrarte en cosas inesperadas"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"Residue es un lamento fugaz e inquietante por lo que se pierde con la gentrificación y otros peajes en la vida negra en Estados Unidos. Pero al mismo tiempo, es estimulante y monumental, mezclado con la sensación de que estamos descubriendo una nueva voz audaz y sensible"
New York Times
"El estilo cinematográfico apasionante y desafiante de Gerima es mesurado, realista e impresionista al mismo tiempo. Lo que está fuera del marco es a menudo tan importante, si no más importante, que lo que está en el marco"
New Yorker
"Gerima filma las confrontaciones íntimas de Jay con un estilo impresionista que centra la atención en la escucha, el pensamiento y el recuerdo de los personajes; los flashbacks y las secuencias de sueños infunden los tensos conflictos de Jay con la presión de la historia, tanto social como íntima"
The Hollywood Reporter
"Elíptica y burlona (pero bellamente) fotografiada, puede dar la impresión de un trabajo experimental pero en última instancia tiene una historia directa que contar, una cuya especificidad no disminuye en lo más mínimo su relevancia más amplia"
RogerEbert.com
"Pero la verdadera fuerza de Residue está en sus imágenes. Gerima encuentra una gracia poética en su encuadre mientras te obliga a concentrarte en cosas inesperadas"