Mi cuenta
    Residue
    Nota media
    4,2
    publicaciones
    • The Guardian
    • New York Times
    • New Yorker
    • The Hollywood Reporter
    • RogerEbert.com

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Guardian

    por Radheyan Simonpillai

    "Residue es un lamento fugaz e inquietante por lo que se pierde con la gentrificación y otros peajes en la vida negra en Estados Unidos. Pero al mismo tiempo, es estimulante y monumental, mezclado con la sensación de que estamos descubriendo una nueva voz audaz y sensible"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    New York Times

    por Glenn Kenny

    "El estilo cinematográfico apasionante y desafiante de Gerima es mesurado, realista e impresionista al mismo tiempo. Lo que está fuera del marco es a menudo tan importante, si no más importante, que lo que está en el marco"

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    New Yorker

    por Richard Brody

    "Gerima filma las confrontaciones íntimas de Jay con un estilo impresionista que centra la atención en la escucha, el pensamiento y el recuerdo de los personajes; los flashbacks y las secuencias de sueños infunden los tensos conflictos de Jay con la presión de la historia, tanto social como íntima"

    La crítica completa está disponible en la web New Yorker

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Elíptica y burlona (pero bellamente) fotografiada, puede dar la impresión de un trabajo experimental pero en última instancia tiene una historia directa que contar, una cuya especificidad no disminuye en lo más mínimo su relevancia más amplia"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    RogerEbert.com

    por Odie henderson

    "Pero la verdadera fuerza de Residue está en sus imágenes. Gerima encuentra una gracia poética en su encuadre mientras te obliga a concentrarte en cosas inesperadas"

    La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
    Back to Top