Juega conmigo
    2,9
    Tu opinión sobre Juega conmigo ?

Angel Leal LA
    Angel Leal LA

1,0
    Agregar en 4 de abril de 2021
    spoiler: Te resumo la película, invocan un demonio que tortura y mata, y le ganan jugando a las escondidas.

En serio que es una película terrible que ni debería considerarse de terror, fui con mi madre al cine y se estaba riendo de lo absurda que era la trama y sobre todo el "demonio", sin dudas una película bastante predecible con un guión y efectos muy flojos, hay muchas formas de subir el suspenso en varias escenas, pero se quedan en el tan saturado momento de subir el volumen a extremos. Una trama sin dudas muy desperdiciada al igual que tu tiempo al ir a verla
    Fanve _9
    Fanve _9

1,0
    Agregar en 24 de junio de 2021
    wea mala ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j aj aj aj aj aj j aj aj j aj aj aj ja ja j aj aj ja le doy 1 por no ponerle un 0, actuacion pesima, se nota que son megicanos y cabro chico pesao ocupa hacks, hace tp y para variar es un juego pay to wind y ni da miedo.... espero la siguiente
    Jesus Colin
    Jesus Colin

0,5
    Agregar en 5 de abril de 2021
    Es una película muy mala, da más miedo lo que la gente cuenta, una mala película con el supuesto demonio que es una copia de Charly Charly