La caja negra

por Glenn Kenny

"También aporta un ingenio diabólico a sus variaciones de Memento y otros ¿quién soy yo? thrillers. Y agrega a eso algo más raro: una potencia emocional genuina"

por Nick Allen

"Black Box se tambalea un poco al equilibrar su lógica de ciencia ficción y algunas emociones de terror al por mayor, pero para el crédito del director debut Osei-Kuffour Jr., ambos elementos del género tienen su lugar"

por Eric Kohn

"Black Box no impulsará a audiencias como Get Out a repensar la forma en que la sociedad interactúa consigo misma. Pero es lo suficientemente astuto como para cuestionar cómo interactuamos con nosotros mismos"

por Phil Hoad

"Sin una estilización real para sacudir las realidades internas de Nolan más allá del tecno-realismo estándar del pantano, este lugar hundido no tiene una firma fuerte propia, y poco que agregar a la experiencia afroamericana"

por David Rooney

"El thriller comienza con una base firme en el horror y se vuelve menos distintivo a medida que avanza hacia un terreno más psicológico y sentimental. Aún así, la narración segura te mantiene mirando, así como las sólidas actuaciones de Mamoudou Athie como una viuda amnésica y Phylicia Rashad como una brillante especialista en el cerebro que interpreta a Dios"