Misión: Imposible III

"Un thriller gratificantemente inteligente y atrapado en bobos que tiene suficiente diversión, imaginación y carrera para justificar su existencia"

por Keith Phipps

"Sí, se trata fundamentalmente de los negocios habituales, pero es el mejor tipo de negocios de siempre, y encuentra a todos trabajando en la mejor forma. Abrams importa y amplía el enfoque de acción suave, elegante, pero notablemente visceral de "Alias", y los actores empaquetan una cantidad satisfactoria de drama en los momentos entre escenas de acción."

por Sheri Linden

"En su debut cinematográfico, el creador de "Lost" J.J. Abrams, quien consiguió el trabajo sobre la base de "Alias", toma el asiento del conductor con ambos pies en el acelerador"

por Claudia Puig

"Contra probabilidades considerables, una sensación de que la franquicia se juega y su estrella está sobreexpuesta, Mission: Impossible III cumple"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Para todas sus formulaciones descabelladas, esta nueva entrada mantiene una línea dramática más dramática y tiene la ventaja de un villano interpretado con crueldad inamovible por Philip Seymour Hoffman"