Finding You
    2,4

por Courtney Howard

"Las actuaciones efervescentes de un conjunto exuberante hacen de Finding You una historia femenina atractiva y convincente sobre la mayoría de edad"

por Michael O'Sullivan

"No hay verdaderas sorpresas aquí, excepto quizás una. Nunca funcionaría, nos advierte Finley, y parece que también podría estar hablando de esta película cursi. Pero gracias a algo inefable, Finding You, más o menos, lo hace"

por Michael Ordoña

"El paisaje es magnífico, Redgrave y Bergin son profesionales, Tom Everett Scott es apropiadamente asqueroso como el padre egoísta del escenario y Goodacre tiene algo de encanto. Pero la película se olvidó de injertar una personalidad en su protagonista y parece tan decidida a ser apta para menores que las chispas entre los protagonistas son... difíciles de encontrar"

por Leslie Felperin

"Aunque se supone que los personajes principales de esta historia romántica tienen poco más de 18 años, este lanzamiento de Sky Movies está claramente dirigido a un mercado mucho más joven con su historia sin sexo y su moralidad de que las chicas buenas llegan primero"

por Kate Erbland

"No es sólo una película que parece diseñada por Mad Libs, sino posiblemente por una IA mediocre. con debilidad tanto por Notting Hill como por el artificio cinematográfico que confunde los inventos con el drama y la evolución"