MLK/FBI
    • Screen International
    • Slant Magazine

The Playlist

por Robert Daniels

"MLK/FBI de Pollards es más que una mirada reveladora a un ícono, y las fuerzas del mal que trabajan para destrozarlo, es un capítulo crítico que debe quedar impreso en el corazón de cada estadounidense blanco. Especialmente ahora mismo."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por A.A. Dowd

"Es un recordatorio útil no solo de que este héroe estadounidense fue una figura ampliamente vilipendiada durante su vida, sino también de que logró todo lo que hizo a pesar de la resistencia continua de las agencias de inteligencia, los medios de comunicación y el público por igual."

por Eric Kohn

"MLK/FBI revela un comportamiento impactante del gobierno estadounidense, pero el aspecto más preocupante de sus revelaciones es que nadie tuvo que responder por ello."

Screen International

por Tim Grierson

"La película no es particularmente eléctrica en su presentación, pero sirve como un recordatorio sombrío de cuánta supremacía blanca está entretejida en el tejido del país, y también cuán relevantes siguen siendo las causas de King en la actualidad."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

Slant Magazine

por Chris Cabin

"La película se abstiene de realizar cálculos morales dudosos al dar a los engaños personales de King el mismo peso que a su moral pública."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine