SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A.O. Scott
"Es posible que los fanáticos estadounidenses de Los juegos del hambre no acepten, o incluso no se les permita ver, Battle Royale, lo cual es una lástima. En muchos sentidos, es una película mejor y, en cualquier caso, una compañera fascinante, extraída de un universo cultural paralelo. Es mucho más feo y también, perversamente, mucho más divertido"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Variety
por Robert Koehler
"Partiendo de dos décadas de dramas domésticos y personales y volviendo a sus raíces como el maestro del caos de Japón, Kinji Fukasaku ha dado un golpe brutal al plexo solar colectivo con una de sus películas más escandalosas y oportunas"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Village Voice
por Eric Hynes
"La genialidad de Fukasaku es encontrar la superposición entre los sueños y las pesadillas de la adolescencia, entre la intensidad del primer amor y el terror de la extinción"
La crítica completa está disponible en la web Village Voice
Time Out New York
por Joshua Rothkopf
"Perdona a la película sus pequeños defectos de actuaciones histriónicas y ejecución barata por la vertiginosa avalancha de su atmósfera banal y verhoevenesque"
La crítica completa está disponible en la web Time Out New York
New York Post
por Sara Stewart
"Este es un ejercicio completamente cursi en melodrama adolescente y Grand Guignol gore (¿qué sangriento? Es una de las películas favoritas de Quentin Tarantino), el otro (Los juegos del hambre) una película de acción seria"
La crítica completa está disponible en la web New York Post
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Es posible que los fanáticos estadounidenses de Los juegos del hambre no acepten, o incluso no se les permita ver, Battle Royale, lo cual es una lástima. En muchos sentidos, es una película mejor y, en cualquier caso, una compañera fascinante, extraída de un universo cultural paralelo. Es mucho más feo y también, perversamente, mucho más divertido"
Variety
"Partiendo de dos décadas de dramas domésticos y personales y volviendo a sus raíces como el maestro del caos de Japón, Kinji Fukasaku ha dado un golpe brutal al plexo solar colectivo con una de sus películas más escandalosas y oportunas"
Village Voice
"La genialidad de Fukasaku es encontrar la superposición entre los sueños y las pesadillas de la adolescencia, entre la intensidad del primer amor y el terror de la extinción"
Time Out New York
"Perdona a la película sus pequeños defectos de actuaciones histriónicas y ejecución barata por la vertiginosa avalancha de su atmósfera banal y verhoevenesque"
New York Post
"Este es un ejercicio completamente cursi en melodrama adolescente y Grand Guignol gore (¿qué sangriento? Es una de las películas favoritas de Quentin Tarantino), el otro (Los juegos del hambre) una película de acción seria"