Belushi
    3,6
    • The Playlist

por Frank Scheck

"Las imágenes de una película casera filmada por Judy durante un período de sobriedad de Belushi en la casa de verano de la pareja en Martha's Vineyard brindan un conmovedor vistazo de la vida normal que podría haber vivido. El hecho de que su primera pérdida haya dejado sin hacer tanto trabajo potencialmente grandioso hace que el documental sea tanto una elegía como un tributo"

The Playlist

por Chris Barsanti

"La película no escatima en los hábitos destructivos, de autosabotaje y crueles de Belushi"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"En la película, las propias cartas de Belushi delatan su temor de haber llegado a un punto sin retorno. Sin embargo, puede haber una sombra de intencionalidad en todo eso. Belushi era una persona de gran corazón que no ansiaba límites. De alguna manera terrible, salió como la estrella de rock que era"

por Eric Kohn

"Siempre es divertido sentarse a ver un clip cuando el cociente de talento es tan alto, pero Belushi no endulza la tristeza en el núcleo del legado del actor"

por Peter Sobczynski

"Algún día, habrá una versión de la vida y obra de John Belushi que será tan fascinante, compleja y entretenida como él. Belushi, sin embargo, no es exactamente esa película"