Dear Santa
    • Hollywood Reporter

por Nell Minow

"El mensaje de esta película de que es realmente mejor dar que recibir es especialmente oportuno, combinado con las imágenes ahora nostálgicas de personas sin máscara que se aglomeran y se dan abrazos."

Hollywood Reporter

por Frank Scheck

"Dear Santa ofrece una dosis de alegría navideña que se necesita desesperadamente durante estos tiempos difíciles que dejarán incluso a los espectadores más parecidos a Grinch bañados en sus propias lágrimas."

La crítica completa está disponible en la web Hollywood Reporter

por Kevin Crust

"Hay una dulzura e inocencia muy apreciada en lo que presenciamos, un grupo verdaderamente diverso de estadounidenses que se ayudan desinteresadamente unos a otros, siendo la alegría su única compensación."

por David Ehrlich

"Es difícil imaginar un tema que se adapte mejor a un schmaltz empalagoso que podría humedecer algunas mejillas e inspirar a las personas a hacer algo positivo para un cambio. Y, sin embargo, Dear Santa de Dana Nachman hace todo lo que está a su alcance para complicar lo que debería haber sido el golpe más fácil en la historia del documental."