Attica
    4,5

por Roxana Hadadi

"Attica es un recordatorio discordante, fascinante y enfurecido de cómo los que están en el poder mentirán, humillarán, matarán y encubrirán para retenerlo, y el documental es uno de los mejores del año"

por Robert Daniels

"Una pieza cinematográfica desgarradora y un recuerdo apropiado y poderoso de aquellos que lucharon por su humanidad"

por Odie Henderson

"El documental Attica de Stanley Nelson es una mirada angustiosa y exasperante al racismo y el abuso de poder por parte de personas que ven a los demás como inhumanos"

por Noel Murray

"Lo que se ha olvidado es que la dramática toma de Attica por parte de los prisioneros tenía la intención de darles una plataforma para sus quejas legítimas: lograr que los ciudadanos que pagan impuestos entendieran qué estaba comprando exactamente su dinero. Al menos, Nelson’s Attica les da a estos hombres otra oportunidad de alzar la voz"

por Dan Fienberg

"La película más reciente de Nelson ... puede que sea la más importante hasta el momento. ... Por eso es difícil criticar a Nelson cuando hay lagunas en su narración"