Masacre en Columbine
    3,6
    • The globe and mail

"Por imperfecto que sea, Bowling for Columbine es fascinante"

por Kenneth Turan

"La preocupación de Moore por los problemas es genuina, y su técnica de exhibición es a menudo entretenida. Pero él no es la persona más organizada del mundo, y existe una aleatoriedad dispersa sobre esta película que es tanto su esencia como una fuente de frustración"

por Jami Bernard

"Moore desenmascara brillantemente la inanidad de los argumentos utilizados en el debate sobre el control de armas en Estados Unidos. Luego se socava al saltar al juego de la culpa sin apoyar su tesis central, que los medios de comunicación son lo que hace que los adolescentes como los de Columbine den la vuelta y disparen a sus escuelas"

The globe and mail

por Rick Groen

"Moore continúa con otro infinitamente más valioso: la línea orgullosa que se extiende hasta Mark Twain, abrazando a todos aquellos satíricos tan enamorados de Estados Unidos en su mejor momento que no callarán para Estados Unidos en su peor momento"

por Desson Thomson

"Moore ofrece un discurso de causalidad bastante laberíntico, que incluye racismo, fuga blanca y abejas africanizadas"