Mi cuenta
    Audrey
    Nota media
    3,4
    publicaciones
    • The Film Stage
    • The Telegraph
    • Chicago Sun-Times
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Film Stage

    por Jose Solis

    "La película está en su mejor momento cuando deja que Audrey sea su propia historia. Hay algo bastante hermoso en la forma sencilla en que se comporta caminando en los campos de refugiados, abrazando a los niños huérfanos, no porque haya una cámara alrededor, sino porque no podría vivir en un mundo donde un niño no tiene a nadie que lo abrace"

    La crítica completa está disponible en la web The Film Stage

    The Telegraph

    por Tim Robey

    "Esta película te deja con ganas de leer una biografía sustanciosa, incluso cuando traza sólidamente la vida emocional de Hepburn y explica la relación con el trauma que la dejó tan bien para ser embajadora de UNICEF, recaudando millones para los huérfanos de guerra de Bosnia y el alivio de la hambruna en Somalia"

    La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "Si bien este adorable documental no abre nuevos caminos y, a menudo, parece poco más que una biografía de IMDB glorificada acompañada de video, sirve como un recordatorio encantador y valioso del poder de estrella único y la gracia de Hepburn frente a la cámara, y su amabilidad y trabajo incansable. para los menos afortunados mucho después de que le diera un beso de despedida al cine"

    La crítica completa está disponible en la web Chicago Sun-Times

    The Hollywood Reporter

    por Leslie Felperin

    "Incluso si lo ve solo en una computadora portátil con una botella de cerveza barata y un sándwich de pavo seco, Audrey es un placer. Eso se debe principalmente al poder de estrella aún incandescente de su sujeto"

    La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "En general, se trata de una exasperante y tonta entrevista con la revista Hello de una película, que celebra con suavidad su presencia icónica en el horriblemente sobrevalorado Breakfast at Tiffany's, en el que se mostraba absurdamente tranquila y cohibida"

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian
    Back to Top