Anything For Jackson
Cartel de  Anything For Jackson
próximamente al cine | 1h 37min | Terror
Dirigida por Justin G. Dyck
Reparto Sheila McCarthy, Julian Richings, Konstantina Mantelos
Medios
3,2 3 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En Anything for Jackson, cinta de horror dirigida por Justin G. Dyck (Love Alaska), la pareja de doctores retirados de Audrey y Henry se han visto incapaces de superar el dolor que les ha dejado la súbita muerte de su único nieto, Jackson, fallecido en un accidente automovilístico. De creencia religiosa extrema, la pareja cambia de enfoque, centrándose en las creencias y rituales satánicos, de los que aprenden una especie de exorcismo inverso, es decir, la posibilidad de lograr una posesión exitosa, en este caso, la de su nieto. Con ello en mente, la pareja secuestra a Shannon Becker, una paciente embarazada, para que puedan transferir el alma de Jackson hacia el bebe aún no nacido. Pero sin experiencia y motivados más por una carencia, la pareja termina ejecutando un peligroso y horrendo hechizo, que abre un portal de un purgatorio y pone a varias almas en pena buscando obtener el recipiente.

Tráiler

imagen de 'Anything for Jackson'- Tráiler oficial 1:52
'Anything for Jackson'- Tráiler oficial
7 vistas

Actores y actrices

foto de Sheila McCarthy
Personaje : Audrey Walsh
foto de Julian Richings
Julian Richings
Personaje : Henry Walsh
foto de Konstantina Mantelos
Konstantina Mantelos
Personaje : Shannon Becker
foto de Josh Cruddas
Josh Cruddas
Personaje : Ian

Fotos

Secretos de rodaje

Premier

Tuvo su premier mundial en el Fantasía Film Festival, en Montreal, Canadá, en septiembre de 2020.

En sus propias casas

La casa utilizada para la mayor parte de la película es, en realidad, la casa del guionista Keith Cooper. El dormitorio de Henry y Audrey y el sótano de Ian fueron filmados en la casa del director Justin Dyck.

Detalle en latín

En el libro de Beur, el escritor Keith Cooper agregó una línea divertida en latín para cualquiera que intente leer el libro en la película. "Tibi gratias ago tibi, quia propinqua est quaeritis" que se traduce como "Gracias por mirar tan de cerca".

Especificaciones técnicas

País Canadá
Distribuidora -
Año de producción 2020
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2020, La mejor película Terror, Mejores películas de Terror en 2020.