El teléfono negro
    Tu opinión sobre El teléfono negro ?

Patoo Diaz
    Patoo Diaz

5,0
    Agregar en 6 de agosto de 2022
    Nueva personalidad desbloqueada , una película con aire de Stranger Things y It la razón de porque el Raptor secuestraba niños me hirió y la muerte de ellos también, muy bien estructurada recae en pocos momentos pero te deja con buen sabor de boca ,la personajes 10/10.
    Andres Santes
    Andres Santes

4,5
    Agregar en 4 de julio de 2022
    Muy buena pelicula, esperaba un poco mas de terror pero con las ecenas presentadas me encanto ya que no tenian tanto como lo presentaba el trailer pero aun asi me encanto , es una obra maestra spoiler:
    Fátima Joleth
    Fátima Joleth

Agregar en 15 de julio de 2022
    👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 muy buena ehh 👍👍👍👍👍👍👍👍 bastante buena 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 que actuaciones tan buenas 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    karen montiel palafox
    karen montiel palafox

5,0
    Agregar en 16 de julio de 2022
    Una de las mejores películas que he visto en este género soy súper fan de este tipo de cintas y esta súpero mis expectativas. Además los actores verdaderamente supieron cómo llevar a cada personaje de tal manera que hicieron sentir lo que sucedía y eso transmitieron a la audiencia de manera perfecta y mantuvieron ese suspenso pero de una forma distinta a la que hemos estado acostumbrados , me gusto que no dieron tantos detalles del raptor y eso nos hace realizar un buen análisis de diferente perspectivas. Simplemente perfecta. 👏🏼👏🏼
    Elkin Teran
    Elkin Teran

2,5
    Agregar en 15 de julio de 2022
    Aburrida, el entender la mente del asesino hubiera sido lo que a muchos nos interesaba, el poder saber por que de su actuar, saber por que se vestia de esa manera, pero nunca se supo ni siquiera a que se dedicaba hacen de la pelicula muy poco atractiva, Se destaca sus escenas del niño y los niños fallecidos.