Daño colateral
    2,5

por Stephen Hunter

"También me gustaron algunos cambios tardíos de la trama, muy necesarios después de la entumecedora y simple zambullida de la primera hora de la película. Las cosas no son lo que parecen y los giros están bien hechos"

"El resultado es una película de acción sumida en la estasis. El final se acumula en el caos de la olla, pero es revelador que el eslogan culminante de Schwarzenegger se reduzca a una palabra miserable. Esta vez, él es el equipaje"

por Scott Tobias

"En cierto modo, se redime por su inverosimilitud, porque cuanto más se acerca a la realidad, más perturbador se vuelve. Por una vez, los espectadores tienen motivos para estar agradecidos por que su inteligencia sea insultada"

por Claudia Puig

"Lo que obtenemos es simplemente otra oportunidad para que Schwarzenegger, que parece estar en perpetuo modo Terminator, flexione sus músculos"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Kenneth Turan

"La filosofía política de la película, por mucho que tenga una, es de la variedad de una plaga en ambas casas, pintando a los rebeldes y a la CIA como igualmente obsesionados con matar a civiles inocentes para sus propios fines ideológicos nefastos. Lo hemos visto todo antes y es probable que lo veamos todo de nuevo"