Mi cuenta
    Tiger
     Tiger
    19 de enero de 2021 direct a tv | Documental
    Dirigida por Matthew Heineman, Matthew Hamachek
    Reparto Tiger Woods
    Medios
    2,7 5 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Después de una destacada carrera de golf amateur, universitario y juvenil, el estadounidense Tiger Woods se convirtió en profesional en 1996 a la edad de 20 años y alcanzó el número uno en el ranking mundial por primera vez en junio de 1997, menos de un año después de convertirse en profesional. Durante la primera década del siglo XXI, Woods fue la fuerza dominante en el golf: fue el golfista mejor clasificado del mundo desde agosto de 1999 hasta septiembre de 2004 y nuevamente desde junio de 2005 hasta octubre de 2010, y durante este tiempo, ganó 13 de los principales campeonatos de golf. Con numerosos premios y récords de golf, Woods es ampliamente considerado como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos y uno de los atletas más famosos de todos los tiempos. Pero su vida no ha sido sólo triunfos. Tiger es una mirada a la vida, el éxito y los escándalos de la leyenda del golf Tiger Woods.

    Tráiler

    'Tiger' - Tráiler oficial 2:28
    'Tiger' - Tráiler oficial
    8 vistas

    Actores y actrices

    Tiger Woods
    Tiger Woods

    Foto

    • Foto Tiger

    Secretos de rodaje

    Tiger Woods

    Tiger Woods está empatado en el primer lugar en victorias del PGA Tour, ocupa el segundo lugar en los principales campeonatos masculinos y tiene numerosos récords de golf.

    Problemas maritales

    Woods se tomó un descanso autoimpuesto del golf profesional desde diciembre de 2009 hasta principios de abril de 2010 en un intento por resolver los problemas matrimoniales con su esposa en ese momento, Elin. Woods admitió múltiples infidelidades y la pareja finalmente se divorció.

    El gran regreso

    Woods cayó al número 58 en la clasificación mundial en noviembre de 2011 antes de ascender nuevamente al número uno entre marzo de 2013 y mayo de 2014.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora HBO
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top