Confesiones de una mente peligrosa
    • Village Voice
    • Philadelphia Inquirer

"En cuanto a mí, creo que lo inventó todo y nunca mató a nadie. Después de haber participado en un programa de televisión semanal, sé por un hecho melancólico que no hay suficiente tiempo entre las grabaciones para volar a Helsinki y matar por mi gobierno"

Village Voice

por Michael Atkinson

"Confessions mantiene sus cartas cerca, y Kaufman es perfectamente capaz de matar de hambre su guión para salvarlo, y perfectamente feliz de ser mal entendido"

Philadelphia Inquirer

por Steven Rea

"Todo sobre las locas fronteras donde la realidad y la invención se cruzan. Pero no hay demarcaciones seguras, ni zona desmilitarizada, ni Muro de Berlín, que nos indique en qué lado estamos operando, o en qué está operando Barris"

por Claudia Puig

"Puede que no sea una biografía directa, ni ofrece mucho en el camino de las motivaciones de Barris, pero la película es una representación extrañamente fascinante de un arquitecto de la cultura pop"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Kenneth Turan

"El primer esfuerzo de George Clooney detrás de la cámara fue indudablemente más estimulante para dirigir que para el público"