Mi cuenta
    folklore: sesiones en long pond studio
    Nota media
    3,6
    publicaciones
    • New York Times
    • The Telegraph
    • Variety
    • The Guardian
    • indieWIRE

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    New York Times

    por Jon Pareles

    "Es sencilla y acogedora... Swift, Dessner y Antonoff actúan como un trío en guitarras, piano y un puñado de otros instrumentos, eliminando algunas de las complejidades de las versiones de estudio del álbum de una manera que aumenta el sentido contemplativo de las canciones."

    La crítica completa está disponible en la web New York Times

    The Telegraph

    por Kate Solomon

    "Son dos horas de música muy cálidas que le dan al canciones una nueva vida, como si las escucharas con alivio por primera vez. Sospecho que al final los fans causales se perderán, pero los Swifties incondicionales se reproducirán instantáneamente."

    La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

    Variety

    por Andrew Barker

    "Con esta película, Swift solo hace las dos cosas que mejor hace: hacer música excelente y darle a la gente una nueva razón para hablar sobre ella. Pero al menos se ha asegurado de que esta vez hablemos de ella por las razones correctas."

    La crítica completa está disponible en la web Variety

    The Guardian

    por Elle Hunting

    "Es un testimonio de su comprensión del cambiante tenor emocional de la pandemia, subrayado por su comentario canción por canción en la película... Sin embargo, los detalles sobre sus propias “epifanías pandémicas” son esquivos... Las omisiones parecen tímidas, incluso un poco falsas, y revelan un límite al resplandor iluminado por el fuego de la película de intimidad acogedora y reflexión y revelación personal."

    La crítica completa está disponible en la web The Guardian

    indieWIRE

    por Ryan Lattanzio

    "No te volará la cabeza, pero es un buen complemento para uno de los álbumes más queridos del año y la rara oportunidad hasta ahora de escuchar todas las canciones "en vivo"."

    La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
    Back to Top