Última Noche
    2,7
    • Screen International
    • The Wrap

por Lovia Gyarkye

"Esta inestable película apocalíptica no aterriza a veces, pero su apasionante acto final, un puñado de actuaciones destacadas e intentos de comentarios sobre las clases sociales y el cambio climático probablemente mantendrán a la mayoría de las audiencias comprometidas."

por Christian Blauvelt

"Si Silent Night finalmente logra su tono peculiar, lucha por tener algo que decir."

Screen International

por Tim Grierson

"Silent Night funciona mejor como una pieza de cámara lúgubre que subvierte el buen humor habitual de la temporada o, según el temperamento de uno, sirve como una destilación agria de la tristeza persistente que sienten a menudo aquellos que odian las vacaciones."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Wrap

por Alonso Duralde

"Silent Night puede terminar siendo una tarjeta de presentación exitosa para la directora, pero a pesar de todo el hermoso envoltorio, es principalmente una caja vacía."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Guy Lodge

"Distraída durante largos períodos con cintas y moños, Silent Night nunca descubre sus más duras posibilidades: es sobria y se comporta bien incluso cuando la fiesta se cae a pedazos."