Alexander y un viaje terrible, horrible, malo... ¡Muy malo! : los secretos del rodaje
Alexander y un viaje terrible, horrible, malo... ¡Muy malo!
Anédotas sobre "Alexander y un viaje terrible, horrible, malo... ¡Muy malo!" y de su rodaje
Cambio de actores
Originalmente, George López estaba contemplado para interpretar al personaje de Gil y posteriormente el de Alejandro, sin embargo, terminó por abandonar el proyecto debido a conflicto de agenda, por lo que fue reemplazado por Cheech Marin y Alexander Alayon Jr. respectivamente.
De vuelta a la franquicia
Jesse García, quien interpreta a Frank García, también participó en la primera cinta de 2014 tuvo un papel en 'Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡Muy malo!'.
¿Secuela o sofreboot?
A pesar de que no se hace ningún tipo de referencia a la anterior película protagonizada Steve Carell y Jennifer Garner, este nueva versión sirve como una especie de secuela.
Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
Zootopia 2
(2025)
Depredador: Tierras Salvajes
(2025)
Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no
(2025)
Zoopocalipsis
(2025)
Wicked: Por siempre
(2025)
Tormento
(2025)
El sobreviviente
(2025)
Soy Frankelda
(2025)
Una Navidad EXtra
(2025)
Teléfono Negro 2
(2025)
Eternidad
(2025)
Avatar: Fuego y cenizas
(2025)
Terror en Shelby Oaks
(2024)
Mátate, amor
(2025)
A pesar de ti
(2025)
Avengers: Doomsday
(2026)
Frankenstein
(2025)
Cuando el cielo se equivoca
(2025)
No alimentes a los niños
(2024)
Bugonia
(2025)
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad