Mi cuenta
    Fred & Ginger
    Fred & Ginger
    próximamente | Biopic, Comedia Musical, Romántico
    Dirigida por Jonathan Entwistle
    |
    Guion de Arash Amel
    Reparto Jamie Bell, Margaret Qualley
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 15 años

    Fred & Ginger es un futuro proyecto cinematográfico, dirigido por Jonathan Entwistle (The End of the F*cking World), que sigue las vidas y la colaboración inolvidable de las leyendas del cine, de la década de los años 30 y 40: Fred Astaire y Ginger Rogers. Cuando ambos actores y bailarines coincidieron en la cinta Flying Down to Rio, la pareja se convirtió en uno de los elementos más queridos por el público, a pesar de que ambos tenían meros papeles secundarios. Esto obligo a los productores, distribuidores y a los propios actores a colaborar en una decena de títulos que mostraba una química y un estilo formidable, envidiable y único. Pero también empezó a crear ciertas rencillas entre ambas estrellas y rumores sobre ellos, donde la prensa y la audiencia no entendían como podían brillar sin estar involucrados románticamente entre ellos, una afirmación que siempre ambos negaron y nadie, nunca, pudo comprobar.

    Actores y actrices

    Jamie Bell
    Personaje : Fred Astaire
    Margaret Qualley
    Personaje : Ginger Rogers

    Foto

    • Foto Fred & Ginger

    Secretos de rodaje

    Sobre la idea

    Según ciertos reportes, el guion explora lo que impulso, individualmente, en sus carreras, además de ser una celebración de la magia creativa entre ellos.

    No hay evidencia

    Aunque nunca ha existido algún reporte y ambas partes lo negaron en repetidas ocasiones, la cinta contará una historia de amor entre ambas leyendas, dentro y fuera de la pantalla.

    En la danza

    Tanto Jamie Bell como Margaret Qualley, actores seleccionados para los papeles de Fred y GInger, respectivamente, cuentan con profundas raíces en la danza y no son ajenos a las rigurosas coreografías. También marca el regreso a la pista de baile de Bell después de Billy Elliot.

    Especificaciones técnicas

    País Gran Bretaña
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top