Scooby-Doo: La Película
    2,0
    • San Jose Mercury News

por Joe Leydon

"Solo lo suficientemente rápido, frenético y divertido para entretener a los nuevos fanáticos y devotos de los personajes que han inspirado más de 30 años de episodios animados de TV y funciones para video"

por Elizabeth Weitzman

"La película es tan brillante, brillante y ruidosa, que el conjunto de menores de 10 años debería estar suficientemente entretenido"

"Las travesuras que involucran fantasmas, persecuciones y eructos que desvían a los pequeños alevines no se mezclan con el jokey, el diálogo de la banda de tributos de la pandilla Mystery, Inc."

"Captura la esencia de su inspiración televisiva, es decir, no es tan inteligente como cree que es. También se siente muy, muy largo"

San Jose Mercury News

por William Arnold

"El punto de venta tecnológico de la película, tener un Scooby animado por computadora en un mundo de acción en su mayoría real, es sorprendentemente poco impresionante. De hecho, es prácticamente imperceptible: un testimonio tal vez del creciente conocimiento de la audiencia de que en el Hollywood de hoy en día impulsado por computadora central, todas las películas son dibujos animados"

La crítica completa está disponible en la web San Jose Mercury News