El vengador fantasma
    1,5
    • Boston Globe

"Con sus efectos especiales cursis y su historia blasfemamente imbécil, uno se pregunta si la versión de celuloide de El vengador fantasma encontrará público."

Boston Globe

por Ty Burr

"El vengador fantasma es el tipo de película que es estúpidamente divertida siempre que alguien más esté comprando las entradas."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por Maitland McDonagh

"El hombre de Marvel, Mark Steven Johnson, quien escribió y dirigió Daredevil (2003) y el guion de Elektra (2005), continúa demostrando la forma incorrecta de hacer películas de cómics: asegúrese de que los efectos especiales abruman a los personajes, deje ir los gestos cursis sin marcar y asegúrese de que el diálogo sea declamado en lugar de hablado."

por Kyle Smith

"Las últimas palabras de la película son "Así nacen las leyendas". Haz que nazca muerto, porque cuando los creadores de este presenten la secuela, la única respuesta será: "¡Ah, ja, ja, ja!"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Peter Hartlaub

"El vengador fantasma tiene todo lo que no quieres de tu película de superhéroes, incluida la falta de lógica, escenas de acción aburridas, malas actuaciones secundarias, un tiempo de ejecución brutalmente lento de 114 minutos y un diálogo digno de vergüenza."