Un gran ladrón

"Nick Nolte interpreta el gran desastre de un héroe herido de Hemingway en Un gran ladrón, una película que es como un descenso a la inmersión más funky en el lado equivocado de la ciudad equivocada."

por Maitland McDonagh

"Impulsada por una banda sonora tan diversa como su galería internacional de ladrones, el capricho neo-noir alegremente desaliñado de Jordan incluso se apoya en las imágenes religiosas con una espátula y endulza el final de Melville sin parecer terminalmente cursi."

por Keith Phipps

"Jordan presta atención incluso en los momentos más desechables y los personajes marginales, y su cuidado hace que la película sea un placer sostenido y discreto."

por Mike Clark

"Para una película que obtiene su clasificación R por contenido de drogas y violencia sobre el lenguaje y la sexualidad, te deja con lo siguiente en una sonrisa suave."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

"Nolte aporta una autoridad áspera al papel, y el director Neil Jordan lo rodea con personajes coloridos."