Tratamiento real
    2,9
    Tu opinión sobre Tratamiento real ?

Francisco Jelusich Diz
    Francisco Jelusich Diz

2,0
    Agregar en 31 de enero de 2022
    Me suelen gustar estas películas pero debo decir que esta me ha parecido un bodrio de principio a fin. Tiene unos paisajes bonitos y alguna escena simpática.
    Ni siquiera los protagonistas la salvan: Tenemos a una protagonista Laura Marano, haciéndolo otra vez de borde y más chula que un ocho pero con una interpretación muy pobre.
    Luego al guapetón Mena Massoud. Aunque no es nada del otro mundo en la peli de Disney "Aladín" no lo hace mal, pasable bien. Pero en esta peli muy mediocre.
    Es un tema muy traído y usado unos clichés que son siempre los mismos en las películas con este argumento. Desde la peli, de dibujos animados: "Cenicienta" tenemos que esperar hasta "Pretty woman" para disfrutar realmente del tema y de una película bien hecha y mejor interpretada.
    Pero esta peluquera y el príncipe son infumables y aburridos hasta decir basta.
    Sabéis eso de una canción que se ha cantado y oído millones de veces, si la repites, tienes que hacerlo mejor si no no la cantes porque quedarás mal y harás el ridículo... pues eso
    En resumen: peli fotocopia, de fotocopia, de fotocopia... y salvo un poco los protagonistas que se esfuerzan pero no lo consiguen, el resto del elenco, "actores horribiles", así en Latín como lo diría la Reina Isabel II.