Mi cuenta
    Adrift
    Adrift
    próximamente | Terror
    Dirigida por Darren Aronofsky
    |
    Guion de Luke Dawson
    Reparto Jared Leto
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Adrift es una planeada cinta de horror, co escrita y dirigida por Darren Aronofsky (El cisne negro) y estelarizada por Jared Leto (Pequeños secretos), que sigue la historia de una tripulación de pescadores, quienes reciben una intermitente llamada de auxilio cercana que los lleva a encontrar a un barco aparentemente abandonado. Luego de consultarlo con el equipo en tierra y recibir aprobación de arrastrarlo, un ingeniero asistente del barco de pesca se ofrece como voluntario para abordar la embarcación y orientar su dirección para la operación. A pesar de que sus compañeros tienen reservas de todo y algunos lo han bautizado como barco fantasma, el ingeniero sabe que alguien necesita hacer la labor, pero una vez a bordo empieza a tener extrañas visiones, mismas que encuentra redactadas en la bitácora del capitán, donde se asegura la existencia de un objeto maldito en la embarcación.

    Actores y actrices

    Foto

    • Foto Adrift

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta está basada en el cuento corto Adrift, escrito por el autor japones Koji Suzuki, incluido en la antología Dark Water, de 1996. La antología incluye dos cuentos cortos que también se adaptaron: Floating Water, que se convirtió en Dark Water (2002) y Dream Cruise, que fue adaptado en un episodio de la serie Masters of Horror (2007)

    Reunión

    Representa la segunda colaboración entre el director Darren Aronofsky y el actor Jared Leto, luego de la cinta Réquiem por un sueño (2001), veinte años atrás y que represento, para ambos, un punto determinante en sus carreras.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2021, La mejor película Terror, Mejores películas de Terror en 2021.

    Comentarios

    Back to Top