Mi cuenta
    Cloverfield 4
    Cloverfield 4
    próximamente | Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Babak Anvari
    |
    Guion de Joe Barton, J.J. Abrams
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    El cineasta J.J. Abrams formara un dúo creativo, con Joe Barton (El ritual), para escribir una nueva cinta de la saga Cloverfield, enfocada en ser una secuela directa de la primera cinta, de 2008. Aunque apenas está en etapas de preproducción, se ha rumorado que la historia seguirá los eventos posteriores a la destrucción de la ciudad de Nueva York, por una gigantesca criatura surgida de las profundidades y que marcará el regreso de algunos de los personajes de la primera cinta. Esta producción representa la cuarta parte de la saga, tras la original de 2008 y las cintas Avenida Cloverfield 10 (2016) y The Cloverfield Paradox (2018).

    Foto

    • Foto Cloverfield 4

    Secreto de rodaje

    Anuncio

    Por años se había especulado una probable cuarta parte de la saga, incluyendo los rumores falsos que la cinta Operación Overlord (2018) era parte de dicho universo. Fue hasta enero de 2021 que la cuarta parte (directa secuela de la cinta original) estaba planeada y enfocada en producirse.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2023
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2023, La mejor película Ciencia ficción, Mejores películas de Ciencia ficción en 2023.

    Comentarios

    Back to Top