Mi cuenta
    Juntos nuevamente
    Juntos nuevamente
    17 de junio de 2021 en Disney+ | 0h 07min | Animación, Música, Romántico
    Dirigida por Zach Parrish
    |
    Guion de Zach Parrish
    Título original Us Again
    Ver en Disney+
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Todos los públicos

    Us Again es un cortometraje animado, escrito y dirigido por Zach Parrish (cortometraje Puddles), que reúne danza, música, una narrativa emocional, que se sitúa en una ciudad vibrante, la cual palpita con ritmo y movimiento y que sigue la historia de una pareja, viejos de cuerpo pero jóvenes de corazón, que reavivan su pasión juvenil por la vida y por el otro en una noche mágica, acompañada de una partitura original de funk y soul del estilo de la década de los años 60. A medida que la noche avanza, los años empiezan a desvanecerse con la alegría de bailar, que los lleva a recorrer el emocionante paisaje urbano no solo de la ciudad, sino de su propia juventud, reviviendo gratos recuerdos y viejas ambiciones, reflejando que todos debemos apreciar nuestros recuerdos pasados, mientras también disfrutamos de nuestro presente, porque hay momentos hermosos que nos podemos perder si miramos siempre al pasado.

    Ve esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    Fotos

    • Foto Juntos nuevamente
    • Foto Juntos nuevamente

    Secretos de rodaje

    Larga ausencia

    Es el primer cortometraje animado que Disney Animation estrena en cinco años, mismo que debutará en cines con la cinta Raya y el último dragón, para luego ser estrenado en Disney+ en el mes de junio.

    Inspirada en

    Zach Parrish es un veterano animador de Disney, involucrado en cintas como Grandes héroes (2014), Zootopía (2016) y Moana: Un mar de aventuras (2016), entre otras. Sobre el cortometraje, Zach comento: “Me encantó que su estilo de baile se sintiera como si estuviera hecho para la animación, y que existía esta conexión genuina, honesta y orgánica entre ellos porque en realidad eran una pareja casada en la vida real. La historia en sí fue inspirada Leer más

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Cortometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Muda
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top